Paraná Intenso movimiento

Niños y adultos disfrutaron del parque Urquiza en los últimos días de vacaciones

Las actividades al aire libre fueron la opción más elegida por las familias para disfrutar de las vacaciones de invierno. En una jornada con temperaturas agradables, Elonce TV observó un intenso movimiento en la zona del Parque Urquiza.
En una jornada con temperaturas agradables, Elonce TV recorrió diversas zonas del Parque Urquiza y observó una gran cantidad de personas disfrutando al aire libre. Turistas y paranaenses portaron pro salir en familia y aprovechar del sol.
“Los niños disfrutan de salir al parque y andar en bici”, dijo una mujer que estaba junto a sus dos hijas en la costanera baja de la ciudad, a Elonce TV. En este sentido, dijo que “volvemos a los juegos de antes y evitamos las actividades en lugares cerrados”.

En tanto, un niño que estaba paseando junto a su mamá reveló que extrañaba un poco la escuela y compartir con sus compañeros.
Por su parte desde uno de los puestos de artesanías, sumó que “muchos niños pasan y les gusta mirar, al igual que los padres. Además, al observar que los precios están bajos, disfrutan”.
En tanto, un hombre oriundo de La Paz, que junto a su familia disfrutaron de un día en la capital entrerriana, destacó que “hacia mucho que no veníamos y la verdad está todo muy lindo, da gusto”.

En tanto una mujer oriunda de Santa Fe, valoró que “el Parque Urquiza es muy lindo y siempre nos gusta cruzarnos a disfrutar de los espacios verdes”.
“Las vacaciones fueron un suspiro, pero disfrutamos mucho en familia y tratamos que los chicos salgan y vean el movimiento”, dijo una mujer oriunda de VIllaguay que estaba juntos a sus hijos en el parque.
Además, destacó que hicieron su paso por la Feria de los Artesanos: “Estaba todo muy lindo y cada uno se llevó algo”. Al finalizar contó que “el día ayudo mucho, no hace frío y los chicos disfrutan del sol”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS