Paraná Hisoparán a los imputados

Sospechoso por crimen con Covid: desinfectan sala de audiencia por caso Calleja

Un equipo de desinfección llegó este mediodía a Tribunales para higienizar la sala donde se realizó la audiencia contra los imputados por el crimen de Calleja, registró Elonce TV. Uno de los detenidos dijo que tenía Covid-19
Un equipo de desinfección llegó este mediodía al Palacio de Tribunales para higienizar la sala donde se realizó la audiencia de medidas de imposición contra los imputados por el crimen de Gonzalo Calleja. Se recordará que uno de los acusados, Alberto Enrique Osuna, dijo estar cursando coronavirus, lo que instó al juez Ricardo Bonazzola a suspender la audiencia “por razones sanitarias”.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, desde la Justicia se dispuso la realización del hisopado correspondiente al acusado Osuna y a los otros tres, Ivan Elías Garay, Ramiro Gabriel Colman y Ezequiel David Morato, para que Epidemiología determine si efectivamente son positivos para la pandémica enfermedad. Además, será clave la investigación para determinar si en el centro de salud donde Osuna adujo que se le hacía el seguimiento, si realmente era positivo para coronavirus.
A partir de lo que se pueda resolver transcurrirá el cuarto intermedio dispuesto por el juez Bonazzola.

En la oportunidad, se confirmó que, en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia, no está dispuesto el hisopado a los alojados en la Alcaidía de Tribunales, y tampoco se controla a todos los que ingresan el edificio judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS