Paraná Hasta el domingo

"Venite al Teatro", propuestas para disfrutar con los chicos en vacaciones

Todos los días, hasta el domingo 25 de julio, habrá funciones teatrales para los más pequeños y toda la familia. Los grupos actorales son de Paraná y Santa Fe. Conocé el cronograma de funciones.
Se desarrollan las jornadas “Venite al Teatro”, de vacaciones de invierno en la ciudad de Paraná. La propuesta es para toda la familia.

Carina Netto, expresó a Elonce TV que “estuvimos un año y medio sin poder habitar el teatro. Hay humor, diversión, es para las infancias. La mayoría de los grupos que se presentan son de Paraná y hay también de Santa Fe”.

Las actividades comenzaron el domingo y finalizan el 25 de julio. Las funciones se concretan a partir de las 16 y la entrada cuesta 100 pesos. Menores de 6 años entran gratis.

Asimismo, informaron que “también vienen grupos de niños y niñas de barrios vulnerables. Están siendo acompañados por su referente barrial. Tienen la posibilidad de disfrutar, muchos por primera vez conocen el Teatro. Estas oportunidades deben ser para todos”.
Cronograma
Martes 20 a las 16 horas: “Paquito y sus viajes” (Santa Fe)

Miércoles 21 a las 16 horas: “Las aventuras del Capitán Pier Zubiet” (Paraná)

Jueves 22 a las 16 horas: “Suite Criolla” (Paraná)

Viernes 23 a las 16 horas: “Un cuento de piratas” (Paraná)

Sábado 24 a las 16 y a las 17.30 horas: “Mundo Arlequín” (Buenos Aires)

Domingo 25 a las 16 y a las 17.30 horas: "El show de Chemma Cartoncito + Estúpida Compañía” (Rosario)

Las entradas se podrán retirar de martes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 a 19 hs; los sábados de 10 a 12 hs, y una hora antes de cada función.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS