Paraná En Puerto Nuevo de Paraná

Opciones accesibles en el Paseo de Artesanías para regalar en el Día del Amigo

Elonce TV recorrió el Paseo de Artesanías y Emprendedurismo para dar cuenta de las opciones accesibles para regalar en el Día del Amigo. Las propuestas y los precios.
El Paseo de Artesanías y Emprendedurismo estará disponible hasta el domingo 25 en el Puerto Nuevo, de 10 a 18 hs. Ofrece stands con más de 45 emprendedores locales, 60 artesanos y el programa El Mercado en tu Barrio, con 10 puestos exclusivos de alimentos.

Elonce TV recorrió el Paseo para dar cuenta de las opciones accesibles para regalar en el Día del Amigo. Desde un local de venta de artesanías en madera, ofrecen bandejas de madera a 50 pesos, cajas multicosas desde 1.500 pesos o mesas para desayuno desde 1.000 pesos.
Otra opción son las petacas de licores frutales desde 200 a 500 pesos, la caña con ruda para el 1º de agosto o dulces y almibares desde 150 pesos.

“Cada vez se regala con más ganas. Se ponen de acuerdo entre dos o tres y regalan cosas más grandes, más caras”, comentó una artesana al ponderar que “la amistad floreció con la pandemia”.
Un vendedor de duendes, por su parte, refirió que “cada uno de los elementos que ofrece son positivos y traen suerte”. “Si tenés un amigo al que le gustan las plantas, le llevas un duende que es un reciclador y lo agazajás con eso. Si a tu amigo le gustan las piedras, le regalás un gnomo que representa la trasmutación”, recomendó al aclarar: “El regalo implica pensar en qué le gusta al amigo”.

En el Paseo también conseguir se instrumentos musicales desde 800 a 45.000 pesos.
En el rubro de cerámicas, instaron a regalar “pensando con el corazón”. “Hay que pensar en esa persona y buscar”, encomendó otra artesana, quien refirió que, para ella, la amistad es “amor, compartir y disfrutar”.

“El mejor regalo para un amigo es algo que no sea demasiado ostentoso”, refirió una joven que ofrece piedras energéticas a precios accesibles, desde 300 pesos. “Se estila el regalar en conjunto, o elegir uno para el otro”, mencionó al dar cuenta que también ofrece dijes y anillos.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS