Paraná Trabajan con reservas

Expectativas en restaurantes, cafeterías y casas de té por el Día del Amigo

El Día del Amigo se festeja este martes. Como no están permitidas las reuniones sociales en espacios cerrados, muchos grupos optaron por hacer sus reservas en bares, restaurantes, casas de té y cafeterías, supo Elonce TV.
Como cada 20 de julio, este martes se celebrará el Día del Amigo. Como no están permitidas las reuniones sociales en espacios cerrados, muchos grupos optaron por hacer sus reservas en bares, restaurantes, casas de té y cafeterías.

Las expectativas en el sector gastronómico son muy buenas para este año. Cabe recordar que en el 2020, producto de la pandemia, solo la mitad de las provincias dieron cierta flexibilidad para que los amigos se junten en espacios al aire libre o algún bar.

Desde un local gastronómico de Paraná, explicaron a Elonce TV que “trabajaremos con reservas. No obstante, si la gente quiere venir puede hacerlo y le preparamos alguna mesa”.
En este caso, las opciones que ofrecen son el desayuno y la merienda. “Incluyen una infusión más dos medialunas, tenemos variedades de tortas y cosas ricas. Tenemos muchas consultas, reservas. Abriremos a las 7 y cerraremos a las 23.30 aproximadamente. El horario más elegido es entre las 16 y las 20”, dijo Johana.

Comentó que “esperamos que venga mucha gente, van a ser todos bien recibidos”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS