Paraná Justicia Federal

Rechazan apelación contra la IVE: “Vamos a seguir peleando y derogar esa ley”

La Cámara Federal de Paraná rechazó un planteo de inconstitucionalidad de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo por el partido Nos. “Nuestro objetivo fundamental es la defensa de las dos vidas”, supo Elonce TV.
La Cámara Federal de Paraná, integrada por Cintia Gómez, Beatriz Aranguren y Mateo Busaniche, resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por el partido político en formación NOS, y otro, contra el Estado Nacional. “Es la única acción se interpuso en defensa de las dos vidas aquí en Entre Ríos. Volvieron a denegar la acción y la explicación fue porque somos un partido político y para la Cámara solo pueden versar sobre cuestiones electorales”, expresó a Elonce TV Miriam Beatriz Muller, presidenta y apoderada de la Junta Promotora del partido NOS.

“Nuestro objetivo fundamental es la defensa de la vida. Una ley que es tan violenta contra la vida y que trunca un proyecto de persona, no nos puede dejar callados ni quietos. Se ha quebrado en Entre Ríos la única acción que se interpuso para defender la vida de las personas”, dijo.

Y agregó que “a nosotros como partido político se nos veda las acciones judiciales, pero vamos a seguir peleando. Creemos que habrá fuerzas pro vidas que van a llegar a la Cámara de Diputados y vamos a poder derogar esta ley”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS