Paraná Está "estable"

El Arzobispo Juan Alberto Puiggari será intervenido quirúrgicamente

El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, permanece estable y de buen ánimo en la Unidad Coronaria del Hospital Universitario Austral. Será operado este martes.
El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, permanece estable y de buen ánimo en la Unidad Coronaria del Hospital Universitario Austral a donde fue derivado el pasado jueves, luego de manifestar problemas de salud.

En el transcurso de este lunes se han completado diferentes estudios y se determinó, en base a sus antecedentes cardiológicos, realizar una intervención quirúrgica que se llevará a cabo este martes a las 14:00.

Asimismo, Monseñor ha hecho saber “su agradecimiento por las oraciones por su salud” y expresó que “ofrece al Señor sus dificultades de estos días para alivio y consuelo de los sufrimientos de los fieles de la Arquidiócesis”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS