Paraná Cinco detenidos y vehículos secuestrados

Crimen de Calleja: "Era muy cuidadoso, eso me tiene consternada", dijo su novia

Sofía, novia de Gonzalo Calleja, comentó a Elonce TV qué pasó los minutos previos a la desaparición del joven contador y explicó que él no le dijo "específicamente a dónde iba". Pidió "condena a los responsables".
Cinco detenidos y tres vehículos secuestrados es el resultado de los allanamientos simultáneos que se desarrollaron desde la mañana de este lunes en el marco de la investigación por el crimen del contador Gonzalo Calleja. Los operativos se desarrollaron en los barrios 1º de Julio, Consejo y Paraná V. También hubo procedimientos en calles Ayacucho al 1400, Pacto Unión Nacional, Vucetich y Cochrane, supo Elonce TV.
Su familia pide justicia
La familia de Gonzalo está convocando a una marcha para pedir justicia por el joven contador. Será este miércoles a las 12.30 frente a Tribunales.

“Queremos justicia, sabemos que van a encontrar a los responsables. Queremos que cumplan la condena que tengan que cumplir y no queden libres. Estamos muy conformes con todo lo que se está haciendo, pero queremos que quienes tengan que juzgar en su momento lo hagan bien”, expresó a Elonce TV su cuñada, Maia, quien además consideró a Gonzalo “como un hermano, nos conocemos desde que tiene 10 años”.
Por su parte, Sofía, su novia, indicó que “queremos pedir justicia, que nos escuchen, que nos hagamos sentir. Que esto no sea solo por Gonzalo, sino por todos, estas cosas no pueden volver a repetirse. Este caso no puede quedar en la nada”.
Cómo fueron los minutos previos a la desaparición
Sofía recordó que el miércoles pasado fue la última vez que habló con su novio. “Él me había comentado algo, no me dijo específicamente a dónde iba, pero habíamos estado hablando hasta un rato antes de la desaparición”, remarcó.

Cuando él dejó de responderle ella creyó que se había quedado sin batería. “Yo estaba haciendo otras cosas en mi casa, nosotros solíamos hablar todo el tiempo. Cuando él o yo trabajábamos pasaban un par de horas sin hablar, pero era normal. Se hicieron las 19, él tenía que ir al gimnasio y yo me empecé a contactar con los amigos. Pensé que algo estaba mal porque no respondía por ningún lado, ni a mí ni a sus amigos. Tampoco estaba en su departamento”, manifestó.

Asimismo, indicó que ese miércoles “hablamos todo el día. Él me dejó a la mañana en mi casa, habíamos dormido juntos. Siempre me iba contando minuto a minuto su día, en cuanto al trabajo, mandaba fotos. Teníamos nuestras charlas de todos los días. La última vez que hablamos me estaba contando cómo seguiría su tarde. Tenía que ir al gimnasio y a la noche se juntaba con sus amigos a ver el partido de River”.
“Estoy con muchas cosas en la cabeza. Por momentos no entiendo nada. Me llama la atención de que no sé si él fue a ese lugar conociendo a la persona con la que iba a estar o no conociéndola. Él era muy cuidadoso, eso me tiene muy consternada”, aseguró.

Y reiteró: “Queremos que haya una condena porque hay responsables. No queremos que esa condena después quede en la nada”.

Por último, recordó que él era “siempre positivo, siempre para adelante, con buena onda, motivando a todos. Tenía miles de amigos, era mi gran compañero, teníamos una relación hermosa, nos respetábamos mucho, teníamos miles de proyectos juntos. Era un ser de luz, una persona excepcional, no he conocido en mi vida una persona como él. Su partida ha causado mucho dolor en familiares, amigos, conocidos y gente que nunca lo había visto. Era una persona de buen corazón, alegre, nos cambió la vida a todos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS