Paraná El 1º de agosto

Se realizará en Paraná una marcha en defensa de los espacios verdes

La actividad se definió el sábado pasado en una asamblea entre integrantes de las organizaciones y vecinos de la ciudad, que se oponen al loteo de un predio ubicado en la zona del Patito Sirirí.
El domingo 1° de agosto, Día de la Pachamama, se realizará una acción para defender los espacios públicos y el arbolado de la capital entrerriana. La movilización partirá desde la Plaza 1° de Mayo a las 15:30 y llegará hasta la zona del Patito Sirirí, donde se ubica un terreno que se está defendiendo contra la amenaza de loteo. La marcha será una acción conjunta entre la Asamblea en Defensa del Arbolado y los Espacios Verdes de Paraná, la Multisectorial por los Humedales Paraná y la Asamblea Ciudadana Vecinalista, para defender los espacios públicos y el arbolado de la ciudad.

La actividad se definió el sábado pasado en una asamblea entre integrantes de las organizaciones y vecinos de la ciudad, que se oponen al loteo de un predio ubicado en la zona del Patito Sirirí, sobre las barrancas del Parque Urquiza, frente al río Paraná. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS