Paraná Continúa la investigación

Último adiós a Calleja: Familiares y amigos despidieron al joven contador

Este sábado, familiares y amigos despidieron los restos de Gonzalo, el joven contador que fue hallado muerto en un descampado el pasado jueves. Un familiar dijo a Elonce que “estamos tratando de atravesar el dolor. Vamos a pedir justicia”
Gonzalo Calleja, el contador de 29 años, fue hallado muerto, el pasado jueves, en un descampado de calle Montiel, a metros de Báez, tras un día de estar desaparecido. La autopsia determinó que el joven, "murió por asfixia" y desde la Fiscalía confirmaron que fue un "homicidio". Hasta el momento no hay detenidos. Los restos del joven, fueron velados el sábado por la mañana en la sala Lampertti, en la capital entrerriana. Sus familiares y amigos pudieron darle un último adiós a Gonzalo. “El velatorio duró dos horas y solo podíamos ingresar de a cuatro”, informó un familiar del joven a Elonce.

“Fue desgarrador la verdad. No se puede explicar mucho. Lo de ayer (velatorio) fue demasiado duro”.
Alrededor de las 11:30 del sábado, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio “Solar del Río”, donde descansarán en paz los restos de Gonzalo. “Es a pocos metros de donde lo encontraron, es todo muy triste”, dijo a Elonce Conrado Berón, primo del joven.

Sobre el avance de la causa, Berón indicó que “la verdad, no le hemos dado mucha importancia a eso. Sinceramente, estamos viendo cómo pasar el dolor y bancarnos entre nosotros. Nadie nos va a devolver a Gonzalo. Por suerte los padres pudieron aliviar un poco el dolor cuando una persona de Fiscalía le explicó cómo falleció y que no sufrió”.

Al finalizar, remarcó que “Vamos a pedir justicia. Si los padres y hermanos nos convocan ahí estaremos siempre”.
Despedida en redes sociales
Por su parte, amigos y familiares expresaron su “inmenso” dolor en las redes sociales. German, un amigo, realizó una extensa publicación en su Instagram donde expresó sentidas palabras y describió a Gonzalo.

“Qué difícil es despedir a alguien cuando todavía no entendes porque se tuvo que ir. Que difícil se hace la vida cuando te arrancan un pedazo de alma, de corazón de un momento al otro, que difícil la vida, la peña sin vos pantera”, publicó en su red social.

Sobre Gonzalo, escribió: “Mi hermano, como entender lo que está pasando si vos eras lo más sano y bueno que yo conocí en mi vida. (..) Pantera fuiste sos y serás nuestro ejemplo a seguir como persona, sin lugar a dudas sos el mejor de nosotros, el que todos queríamos imitar, divertido, loco, laburador, compañero, buen amigo, buen hijo, eras bueno en todo pantera”.

Te faltó enseñarnos cómo hacer para no extrañarte, como hacer para que no nos duela tanto el vacío que nos quedó acá. Mi negro sé que estás bien, estoy seguro que llegaste al cielo o a donde sea que llega la gente buena”.
Juan Pablo, otro amigo del joven fallecido, expresó “No hay palabras, está claro que vas al cielo, pero no te merecías esto. Mi hermano y una persona increíble, te amo para siempre”.

“En medio de este inmenso e irreparable dolor, empiezan a doler tus recuerdos, pero a la vez tenerlos nos ayudaran a transitar”, expresó en sus redes sociales Milagros, una joven de Paraná y amiga de Gonzalo.

“Tan hermosa persona, alegre, graciosa, esos ojos verdes tan lindos y puros. Hoy llenos de dolor nos abrazamos los que quedamos acá, solo por un tiempo más”, dijo y al finalizar escribió: “Vola tan alto como nos hiciste volar a nosotros... Te vamos a extrañar mucho”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS