Paraná Domingo frío en Paraná

Se aproxima una semana fría: las mínimas serán del orden de los 4ºC

El cielo en la capital entrerriana se encuentra despejado y se pronostican térmicas que oscilarán entre los 3 y 13ºC. No están previstas lluvias para la semana que inicia, pero sí mínimas que rondarán los 4ºC.
La jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 3 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sector sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé cielo algo nublado y una temperatura que se ubicará en 4 grados de mínima y 14 grados de máxima, con vientos del sector sudoeste rotando hacia el norte.

En tanto, el martes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de entre 4 y 16 grados con vientos del norte girando hacia el sector noroeste.

Mientras que la para el miércoles se aguarda cielo algo nublado con térmicas que oscilarán entre los 7 y 19ºC con vientos del noreste rotando hacia el este.

Y para el jueves se anuncia una mínima estimada en 5ºC y una máxima prevista en 16ºC. Según el parte del SMN, los vientos irán en sector este y ya para el viernes, se anticipan ráfagas que oscilarán entre los 42 y 50 km/h. Las marcas térmicas rondarán los 4 y 15ºC.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS