Paraná Instan a rezar por su recuperación

El Arzobispo Juan Alberto Puiggari continúa “estable” y de “buen ánimo”

El arzobispo de Paraná fue derivado a Buenos Aires para un chequeo exhaustivo. El padre Tanger, indicó a Elonce TV que “el traslado fue en auto y eso demuestra que está bien”. La afección está “controlada”.
El Arzobispado de Paraná dio a conocer este jueves, que Juan Alberto Puiggari fue derivado a Buenos Aires para un chequeo exhaustivo. El padre Eduardo Tanger, indicó a Elonce TV que la salud del Monseñor continúa “estable, pero los médicos recomendaron que lo mejor era trasladarlo a Buenos Aires. El traslado fue en auto y eso demuestra que está bien”
Tanger, informó que la afección cardiaca por la cual fue internado Puiggari “está controlada. Gracias a Dios está bien y de buen ánimo”.

Al finalizar, instó a seguir “rezando por Monseñor y por su pronta recuperación. Puggari, todos los días, reza por la comunidad y más en estos momentos tan críticos que se viven”.

Cabe recordar que en la noche del domingo 11 de julio, el arzobispo de Paraná fue atendido por una insuficiencia cardíaca. Debido a ello se decidió su internación en el mencionado sanatorio de la capital entrerriana.
Según manifestaron los médicos que lo atienden, la evolución de Puiggari fue favorable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS