Paraná Densa cortina de niebla

Visibilidad reducida por densa niebla: recomiendan estar “atentos” al conducir

La niebla redujo la visibilidad a menos de 200 metros esta mañana en las calles de la capital entrerriana. Recomiendan reducir la velocidad al conducir y encender las luces de los vehículos. Fotos.
La niebla redujo la visibilidad a menos de 200 metros esta mañana en las calles de la capital entrerriana y la densa cortina, provocaba importante humedad que podía verse en los parabrisas de los vehículos, que accionaban sus limpiaparabrisas para mejorar la visión.
Las luces de los vehículos, se podían ver con dificultad a menos de 200 metros. El fenómeno se hizo presente en la capital entrerriana a las 6.50 y pasadas las 8.30, aún mantenía su densidad en diferentes zonas.
El Segundo jefe del puesto caminero del túnel subfluvial, comisario Roberto Unrein, explicó a Elonce TV las recomendaciones que se deben tener en cuenta para circular en las condiciones de visibilidad reducida por niebla. “Si se puede evitar viajar hasta que la niebla levante, que se evite. Mientras que en caso de viajar, que lo hagan con precaución y muy atentos por las condiciones climáticas”, resaltó el funcionario policial.
“Se debe reducir la velocidad y viajar a una velocidad precautoria”, dijo Unrein a Elonce TV y agregó que “pese a las condiciones, en este puesto caminero, se realizan infracciones porque los conductores no encienden las luces bajas que son obligatorias”, indicó el comisario.
“Incluso, es recomendable encenderlas en la ciudad. Si bien es mínima, la cantidad de conductores que no encienden las luces, se nota la reducción de tránsito”, afirmó.
Por otra parte, el Segundo jefe del puesto caminero del túnel subfluvial, dio a conocer que se incrementó la circulación de vehículos en la zona, debido a las vacaciones de invierno. “Tenemos un incremento de más de mil autos que pasan por día. Hubo más tránsito el lunes y martes, pero se volverá a incrementar el tránsito durante el fin de semana”, sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS