Paraná Barrio Capibá

Hombre hallado en descampado: Vecinos aseguran que “sufría malos tratos”

Tras el pedido de justicia este miércoles por la noche, vecinos aseguraron a Elonce TV que “nosotros no destrozamos la casa. Fueron los familiares para que nadie usurpe”. Además, brindaron detalles de la relación de Luis con su pareja.
La autopsia del cuerpo de Luis Cejas indicó que tenía en la cabeza un proyectil de arma de fuego. Vecinos del hombre se manifestaron en la noche de este miércoles, en la puerta de su casa, para “exigir Justicia” y que “se detenga a los autores del hecho”.
Este jueves, se supo que la casa donde vivía el fallecido, estaba “destrozada”. En dialogó con Elonce TV, indicaron que “nosotros no destrozamos ninguna vivienda. Fueron los familiares de la pareja de Luis, que la rompieron para que nadie la usurpe”.
En la vivienda de calle Corta 937, del barrio Capiba, Luis vivía junto a su concubina y la hija de la misma.
Según manifestó una vecina, “Luis construyó de a poco la casa, muchas veces tomaba alcohol y lo hacían dormir afuera. Sufría malos tratos y realizó varias denuncias, pero como es hombre nadie lo tomaba en serio. La mujer a su vez, hacia contradenuncias. Estaban un tiempo separados y volvían a estar juntos”.
Sobre la noticia de la muerte Cejas, la vecina comentó que “no sé qué llevó a ese final. Cuando nosotros nos enteramos de que lo encontraron, la familia ya venía diciendo que Luis estaba muerto y nosotros decíamos que no, que seguro andaba por ahí borracho en la casa de un amigo”.

“Tienen que esclarecer el tema y que se aplique la ley al responsable del delito. Nosotros pedimos justicia. “Coco” era una persona buena y muy querida, pero con defectos como todos”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS