Paraná Su salud es “estable”

El arzobispo Juan Alberto Puiggari fue derivado a Buenos Aires para un chequeo

El arzobispo de Paraná será sometido a un chequeo exhaustivo en Capital Federal. Además, se aclaró que su estado de salud es "estable". Puiggari agradeció las oraciones y a los médicos que lo atendieron.
El Arzobispado de Paraná dio a conocer las novedades sobre el estado de salud del arzobispo de Paraná Juan Alberto Puiggari, quien en la noche del domingo 11 de julio fue atendido por una insuficiencia cardíaca en una clínica privada de la ciudad.
"El arzobispo de Paraná se encuentra en un estado estable de salud, pero, en función de sus antecedentes cardiológicos, ha sido derivado a un nosocomio de Buenos Aires para un chequeo exhaustivo", informaron este jueves al mediodía desde el Arzobispado.
Además, agregaron que Puiggari quiere "agradecer muy especialmente a los médicos y al personal del sanatorio La Entrerriana que trataron su dolencia reciente".
Desde el Arzobispado también agradecieron "las oraciones y el acompañamiento que en estos días tantas personas han manifestado hacia Monseñor".

Cabe recordar que en la noche del domingo 11 de julio, el arzobispo de Paraná fue atendido por una insuficiencia cardíaca. Debido a ello se decidió su internación en el mencionado sanatorio de la capital entrerriana.
Según manifestaron los médicos que lo atienden, la evolución de Puiggari fue favorable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS