Paraná En una terraza

Tiraron fuegos artificiales en una terraza de edificio y vecinos se alarmaron

Vecinos de la zona centro se vieron sorprendidos durante la noche por fuertes estruendos, luces y gran cantidad de humo debido a un “show” de fuegos artificiales. El mismo ocurrió en una terraza de un edificio en calle 25 de Mayo.
Video: Un show de fuegos artificiales desde un edificio sorprendió a vecinos
Pasada la media noche vecinos de la zona del centro se vieron sorprendidos por fuertes estruendos, humo y luces que llamaron la atención. Se trató de fuegos artificiales que habían prendido en la terraza de un edificio ubicado en calle 25 de Mayo de Paraná.
En una secuencia de unos 20 segundos se puede observar el gran show de fuego artificiales que iluminaron el cielo paranaense. Elonce accedió a un video donde uno de los vecinos relató que lo sucedido: “Fuegos artificiales a las doce y media de la noche, la verdad es que no se entiende mucho lo que pasa”.
Este evento inusual, causó opiniones encontradas sobre lo sucedido, una vecina valoró que “seguro era por un cumpleaños de quince y la familia la agasajó”.

“Denuncien si está prohibido”, resaltó un hombre.
En tanto un joven apuntó: “Fue un poco de alegría durante la noche”.
Una de las cuestiones que sorprendió a todos los vecinos que se utilice pirotecnia en la terraza de un edificio, lo cual está prohibido y es altamente riesgoso. Además, en la capital entrerriana no está permitido el uso de pirotecnia estruendosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS