Paraná El frío está de vuelta

Madrugada con lluvia y alerta por tormentas: cuándo mejorará el tiempo

Tras las lluvias y lloviznas, una masa de aire frío dejará viento del sur y marcado descenso de la temperatura. Así, se producirá el fin del “veranito” y el invierno volverá a instalarse en la zona central del país.
Mientras en la capital entrerriana se registran lluvias y lloviznas, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarillo por tormentas para gran parte de Entre Ríos. Incluye los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Según el informe, “el área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Asimismo, se pronostica viento sur, con el arribo de aire más frío sobre el centro y norte. La temperatura tendrá descenso de manera general.

El tiempo inestable se estará desarrollando en la jornada en las provincia de Córdoba, áreas de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. Con el paso de un frente frío de intensidad moderada hacia la tarde empezaría una mejora gradual que se terminaría de concretar este jueves con la reaparición del sol.

El ingreso de aire frío y seco provocará el jueves el retroceso de aire húmedo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS