Paraná Tras muerte de Alejandro Martínez

Resaltan "invalorable y silencioso trabajo" del personal de Hospital San Martín

La familia de un hombre fallecido a causa del Covid realizaron un agradecimiento público a "todo el personal del Hospital San Martin" por la invalorable tarea que realizan. Gran parte de la enfermedad del hombre transcurrió en el nosocomio.
Elonce pudo conocer la carta de "agradecimiento y mención muy especial" de Federico Martínez, cuyo padre falleció a causa del Covid 19.

"Días atrás tuve la desgracia de perder a mi padre. Una víctima más de esta maldita pandemia. Gran parte de su enfermedad transcurrió en el Hospital San Martin y no puedo dejar de mencionar que solo tengo palabras de agradecimiento por la labor que llevan adelante allí", comenzó explicando.

En este sentido, puso relevancia la tarea de "su director el Dr. Carlos Bantar (con quien tuve la suerte de hablar y comunicarle esto), siguiendo por el Dr. Guillermo Grieve y todo su equipo, el Dr. Mauro González y todo su equipo, incluyendo, médicos de guardia, terapistas, enfermeros, bioquímicos, personal de maestranza, camilleros , personal que maneja las ambulancias, etc".

"Todos, absolutamente todos, han demostrado una labor no solo de altísimo nivel profesional, sino también muy humana, lo cual destaco y valoro. Es por los motivos mencionados que toda mi familia agradece y resalta el invalorable y silencioso trabajo que llevan adelante día a día. Vaya para todos Uds. mi más sincero agradecimiento", expresó.

El papá de Federico Martínez, Alejandro Martínez Antelo, fue jugador de rugby, entrenador y dirigente del Club Atlético Estudiantes (CAE), así como de la Unión Entrerriana de Rugby, destaca Tercer Tiempo.
Alejandro Martínez Antelo, además de ser ingeniero mecánico de profesión, fue un apasionado del rugby y dejó un "legado imborrable en el CAE y en la UIER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS