Paraná Revelaron el nombre

Avanza la obra del nuevo shopping: detalles de cómo será y cuándo se inauguraría

Los trabajos avanzan en el ex emplazamiento de la Fábrica de Fósforos y el grupo que lo construye brindó la posible fecha de inauguración. Revelaron que serán 8 mil metros cuadrados de locales y cocheras. Los detalles.
Avanza la obra del nuevo shopping en Paraná.
Foto: Avanza la obra del nuevo shopping en Paraná.
Crédito: (On24)
Toma forma “Paso del Paraná”, tal es el nombre del shopping que construye el Grupo Di Santo en la capital entrerriana. El proyecto, avanza en obras y contará con cinco salas de cine, un patio de comidas, 8 mil metros cuadrados de locales y un subsuelo con cocheras de una manzana de superficie.
Avanza la obra del nuevo shopping en Paraná. Foto: (On24)
Ubicación
La obra se realiza en un predio de 28 mil M2 ubicado en pleno corazón paranaense, cercano al río, y con un nombre propio en la ciudad: “Es donde estaba la fábrica de la Compañía de Fósforo, la obra conservará la estructura de aquella fábrica con la modernidad de los materiales con los que se levanta el proyecto”, destacó Juan Moscariello, gerente del grupo Di Santo.
El lugar pretende ser inaugurado en octubre del 2022.
Avanza la obra del nuevo shopping en Paraná. Foto: (On24)
Estructura única
El shopping de Paraná mantendrá así una enorme estructura de una única planta con techos altos, similares a los de Alto Rosario, y contará con un sector en planta alta donde funcionarán las salas de cine. Además, una planta entera en subsuelo exclusiva para estacionamiento.
Los locales comerciales se distribuyen en un sector de 8 mil M2, a los que se suman otros mil destinados al patio de comidas.
Avanza la obra del nuevo shopping en Paraná. Foto: (On24)
Marcas interesadas
Moscariello anticipó que ya cuentan con “muchos interesados” en una plaza como la de Paraná, que no cuenta con este estilo de shopping. “Muchas marcas ya nos han pedido reservar locales, Levi´s es una de ellas”, afirmó.
Sin embargo, la etapa de comercialización de los espacios será lanzada en el verano ya con un panorama claro de las dimensiones de cada local comercial a alquilar. Fuente: On24
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS