Paraná Lucha contra la pandemia por Covid-19

“Los chicos vienen muy entusiasmados a vacunarse”, valoró agente sanitario

“Estamos contentos porque cada vez vemos personas más jóvenes que vienen a vacunarse, eso quiere decir que casi llegamos al final de estas jornadas de vacunación”, valoró agente sanitario a Elonce TV.
Continúa la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 27 años, con turnos programados, en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. Para la jornada estaba prevista la aplicación de 800 primeras dosis de Sputnik V.

“Estamos contentos porque cada vez vemos personas más jóvenes que vienen a vacunarse, eso quiere decir que casi llegamos al final de estas jornadas de vacunación, las que comenzaron con adultos mayores”, ponderó a Elonce TV la agente sanitario Vilma Eckert.

“Los chicos vienen muy entusiasmados a vacunarse, ya con el brazo listo”, destacó.
“Al principio se vacunó a quienes tenían turnos reprogramados porque hubo chicos con factores de riesgo que aún no se ha vacunado”, comentó al referir que los turnos por grupos fueron entregados cada media hora, hasta las 13. “Se respetan los horarios”, indicó.

Eckert, en la oportunidad, agradeció la carpa que fuera otorgada por el Ejército. “Para estar más cómodas durante los días de mucho frío, viento y lluvia, porque en las otras carpitas en las que estábamos las planillas y los certificados se mojaban y se volaban las hojas”, recordó.

Asimismo, comentó que debido al paro de colectivos urbanos que se levantó ayer, muchos se acercaron hasta el Complejo en taxi o remis. “Le pusimos mucho esfuerzo para que las personas no tuvieran que esperar tanto tiempo dado que se te cobra la espera”, acotó al respecto.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS