Paraná Descartaron Covid-19

Monseñor Puiggari se encuentra internado en una clínica de Paraná

El arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, fue derivado a un sanatorio privado, donde permanece internado y es monitoreado debido a una insuficiencia cardíaca.
Juan Alberto Puiggari, arzobispo de Paraná, fue internado en un sanatorio de la capital entrerriana debido a complicaciones en su cuadro clínico. En relación a su salud, se informó que se descartó la posibilidad de covid-19.

Al momento evoluciona favorablemente y, de seguir esta tendencia, será trasladado a una habitación en horas de la mañana de este martes, informaron desde el Arzobispado.

Según el comunicado oficial, Puiggari es actualmente atendido “por una insuficiencia cardíaca y ya pudo ser visitado por Monseñor Tanger”.

“Sigamos unidos en oración e invitemos a nuestras comunidades a hacerlo, para que juntos pidamos a Dios por la salud de nuestro Padre y Pastor”, solicitaron finalmente. (Al Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS