Paraná Integraba el Consejo Empresario

Pesar por el fallecimiento de Eduardo Barbagelata

El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) lamentó el fallecimiento de Eduardo Barbagelata. El ingeniero formaba parte de la entidad y era un impulsor de distintos proyectos de desarrollo para la provincia.
El ingeniero era parte del Consejo Empresario de Entre Ríos, entidad que lamentó su fallecimiento. Había realizado diversas propuestas de infraestructura para Entre Ríos. Desde la entidad expresaron sus condolencias y acompañan en el dolor a sus familiares y amigos.

“Barbagelata dejó una huella en esta institución. Participó activamente, con dedicación y compromiso, en especial en las acciones vinculadas a la infraestructura, la ciencia y la tecnología. Era el representante de Barbagelata Ingeniería S.A. en el Consejo Empresario”, destacó la entidad conducida por Héctor Fratoni.

Además, recordaron su experiencia destacada, como referente en el ámbito de la ingeniería, la investigación técnica, la educación y en la gestión de proyectos vinculados con el desarrollo de la región.

A lo largo de su carrera profesional realizó numerosas publicaciones técnicas sobre hidrología, geotecnia e hidráulica. Fue el primer decano electo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, cargo que ocupó entre 1986 y 1989. Fue socio de la consultora INCOCIV en 1977 y, años más tarde, fundó la firma Barbagelata Ingeniería S.A.

Según publicó Dos Florines, el Consejo Empresario manifestó que “pierde un gran colaborador y un compañero que se caracterizó por generosidad y humildad. Será recordado por todos los que tuvieron el honor de conocerlo”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS