Paraná De 10 a 18 horas

Feria de Artesanos: el tradicional paseo durante las vacaciones de invierno

Desde este lunes está habilitada la tradicional feria de artesanos que todos los inviernos convoca a una gran cantidad de turistas y paranaenses. “Hay espoacios amplios y pocos puestos por carpa”, valoraron a Eloce TV.
Desde este lunes, y durante dos semanas, 140 puestos de artesanos y emprendedores están ofreciendo sus productos a la venta en el Paseo de Artesanías y Emprendedurismo que fue emplazado en inmediaciones a la Plaza de Las Colectividades, en Puerto Nuevo de Paraná. Los puestos funcionan de 10 a 18 horas y piden que las personas que asistan respeten los protocolos.
El dueño de un puesto que destinado a artículos para sahumar contó a Elonce TV que “vendemos inciensos puros, se pueden utilizar prendidos o apagados, depende donde se los coloque y contamos con una gran variedad”.
Por su parte, Lautaro un joven que se dedica a la venta de artículos de cerámica señaló que “tenemos mucha fe, venimos desde Córdoba con la esperanza de tener buenas ventas, queremos salir adelante.
En tanto una mujer que realiza muñecas artesanales, declaró que “son todas hecha a mano, algunas son perfumadores, y hay de diversos precios. Esperamos que esta feria sea como la de semana santa”.

“Es una propuesta excelente, hay pocos puestos por carpa entonces se puede mantener el distanciamiento, hay mucho espacio libre”, valoró un hombre que se encontraba instalando un puesto.
“Las personas se acercan, hay mucha variedad de productos”, dijo una mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS