Paraná Microcentro

Receso invernal: paranaenses y turistas aprovecharon para pasear en peatonal

En el primer lunes de vacaciones de invierno, Elonce TV recorrió la peatonal San Martín y observó un gran movimiento de personas. “Muchos clientes entran a comrpar, ayuda el aguinlado”, dijo un comerciante.
Video: Receso invernal: paranaenses y turistas aprovecharon para pasear en peatonal
Tras el fin de semana largo por el 9 de Julio, este lunes comenzaron las vacaciones de invierno en la provincia Entre Ríos. En horas de la mañana Elonce TV recorrió la peatonal San Martín de la capital entrerriana y observó una gran cantidad de personas.
“Vinimos a realizar algunas compras necesarias, de a poco aprovechamos a pasear porque estamos cansados de estar encerrados”, valoró un hombre que iba acompañado de su hijo y nieto.
En esta ocasión, un comerciante contó que “se nota un incremento de personas, las personas entran a comprar y es un poco por el aguinaldo también”. Además, explicó que “se ven turistas y eso es algo bueno”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS