Paraná Fotos de la inmensa felicidad

Fotos: el festejo en hogares paranaenses, de la histórica hazaña de la Selección

Las celebraciones se extendieron en todo el país apenas el árbitro pitó el final del encuentro y le dio la victoria al conjunto argentino. Elonce accedió al festejo de familias paranaenses que retrataron la profunda alegría.
Algunos más de 2.200 argentinos fueron los privilegiados de estar en el Maracaná. Sin embargo, el festejo fue en todo un país, como sui “estuviéramos ahí mismo, en el “Templo del Fútbol”. Después de momentos “no del todo buenos” por la pandemia, el fútbol nos regaló a todos los argentinos un hermoso desahogo.

Y la felicidad se vivió en las calles apenas Argentina levantó la Copa. En cada rincón del país se escuchó ese grito de alivio. Bocinazos, gritos y cohetes hasta largas horas de la madrugada.

Las familias mostraron a Elonce cómo se vivió la inconmensurable felicidad desde sus casas. Chicos y grandes se dieron el gran gusto. Con lágrimas en los ojos y las caras pintadas de celeste y blanco, en cada hogar, la ciudad de Paraná se fundió en un inmenso abrazo de triunfo.
Video: Copa América: Así se festejó en los hogares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS