Paraná En Brasil

La final de la Copa América transcurrió con dos paranaenses en el Maracaná

Un grupo de argentinos en Brasil estuvo en el Maracanazinho para palpitar la final por la Copa América. Entre estos se encontraron los paranaenses Lionel Ruggia y Chuzito González, pudo saber Elonce.
Un grupo de residentes argentinos en Brasil se concentró desde la mañana en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo para la final de la Copa América que se jugó esta noche desde las 21.

Con camisetas de la Selección, Newell's Old Boys de Rosario y otros clubes argentinos, los fanáticos formaban una fila sobre la puerta 7, indicada por la organización para el expendio de los tickets de cortesía. Entre estos se encontraban los paranaenses Lionel Ruggia y Chuzito González, pudo saber Elonce.
Los hinchas aspirantes a conseguir una entrada para el superclásico sudamericano debieron presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus.

La entrega de las localidades comenzó el viernes con el reparto de unas 200 en la sede del Consulado argentino y se extenderá hasta hoy a las 16 en el microestadio del Maracaná.

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2.200 localidades en la gran final que disputarán hoy los equipos liderados por Neymar y Lionel Messi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS