Paraná Solidaridad

Campaña solidaria del PRC “Doná un abrigo, calentá un corazón": cómo ayudar

La entidad deportiva lleva adelante una campaña solidaria para ayudar a diversos merenderos de la ciudad. Piden colaboración de ropa de abrigo, calzado y mantas. Las donaciones podrán acerca este domingo de 9 a 13 hs, supo Elonce TV.
El Paraná Rowing Club (PRC) lleva adelante una campaña solidaria para ayudar a diversos merenderos de la capital entrerriana. Para la acción solidaria se ha dispuesto un operativo con chicos deportistas del club para facilitar el estacionamiento y la descarga de las donaciones, que al momento son importantes visibilizando la alta vocación solidaria de los paranaenaes.
“Este domingo de 9 a 13 recibimos las donaciones para las personas que están en estado de vulnerabilidad”, dijo una de las organizadoras, Viviana Aguilar, a Elonce TV.

En cuanto a las donaciones, explicó que “recepcionamos de todo, calzados, ropa de abrigo, mantas y ropa de cama. Pedimos que sean prendas en buen estado y limpias”. Finalmente, detalló que con la campaña seguirá durante el invierno.
El Dr. César Graff, uno de los motivadores y organizadores de la campaña, expresó su beneplácito por la respuesta de la sociedad. "Estamos muy contentos y de acuerdo a cómo está respondiendo la gente, con lo logrado este fin de semana y lo conseguido el anterior con el Club Instituto llegaremos a proveer con ropa y abrigo a unos 1000 chicos y adolescentes de unos 10 merenderos de la ciudad. Es un invierno difícil, y como dice el salgan del Rowing, La remamos entre todos", reseñó el profesional abocado a la solidaridad.

Los responsables aseguraron que comunicarán los resultados y estimularon a la sociedad que busquen y traigan las donaciones al club. Si por algún motivo no pueden alcanzarlas, se pueden buscar en el domicilio comunicándose a los números: 0343 - 156205627 / 154667152.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS