Paraná Solidaridad

Campaña solidaria del PRC “Doná un abrigo, calentá un corazón": cómo ayudar

La entidad deportiva lleva adelante una campaña solidaria para ayudar a diversos merenderos de la ciudad. Piden colaboración de ropa de abrigo, calzado y mantas. Las donaciones podrán acerca este domingo de 9 a 13 hs, supo Elonce TV.
El Paraná Rowing Club (PRC) lleva adelante una campaña solidaria para ayudar a diversos merenderos de la capital entrerriana. Para la acción solidaria se ha dispuesto un operativo con chicos deportistas del club para facilitar el estacionamiento y la descarga de las donaciones, que al momento son importantes visibilizando la alta vocación solidaria de los paranaenaes.
“Este domingo de 9 a 13 recibimos las donaciones para las personas que están en estado de vulnerabilidad”, dijo una de las organizadoras, Viviana Aguilar, a Elonce TV.

En cuanto a las donaciones, explicó que “recepcionamos de todo, calzados, ropa de abrigo, mantas y ropa de cama. Pedimos que sean prendas en buen estado y limpias”. Finalmente, detalló que con la campaña seguirá durante el invierno.
El Dr. César Graff, uno de los motivadores y organizadores de la campaña, expresó su beneplácito por la respuesta de la sociedad. "Estamos muy contentos y de acuerdo a cómo está respondiendo la gente, con lo logrado este fin de semana y lo conseguido el anterior con el Club Instituto llegaremos a proveer con ropa y abrigo a unos 1000 chicos y adolescentes de unos 10 merenderos de la ciudad. Es un invierno difícil, y como dice el salgan del Rowing, La remamos entre todos", reseñó el profesional abocado a la solidaridad.

Los responsables aseguraron que comunicarán los resultados y estimularon a la sociedad que busquen y traigan las donaciones al club. Si por algún motivo no pueden alcanzarlas, se pueden buscar en el domicilio comunicándose a los números: 0343 - 156205627 / 154667152.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS