Paraná La familia alrededor de la mesa

Final Argentina- Brasil: qué eligen los paranaenses para esperar el gran partido

El fútbol es motivo de reunión familiar y si es un contra un eterno rival, mucho mejor. En la mesa de los argentinos siempre hay algo para compartir. Ya los paranaenses comenzaron a pensar en el menú para la noche, supo Elonce TV.
Esta noche a las 21 se juega la gran final de la Copa América. Para vivir el apasionante encuentro Argentina- Brasil, ya se piensa en el menú para tener a la familia alrededor de la mesa, disfrutando del partido.

Elonce TV conoció que la opción “más elegida” es el asado y las achuras, a la hora de pensar en el menú que reunirá a la familia para ver el partido.
Mary, desde una carnicería de Avenida Almafuerte, destacó que este sábado “ha habido muy buen movimiento” y que los clientes eligen “buena carne” para el enfrentamiento entre Argentina y Brasil, preferentemente “asado y achuras”.
“Costilla, falda, tapa de nalga, tapa de asado, vacío, marucha, aguja y achuras” es lo que más han comprado los clientes que han detallado en la carnicería que es “para disfrutar” del partido.
Respecto de los precios, uno de los carniceros, aportó: “el asado, de novillito cuenta 700 pesos y de novillo, 590 pesos; tripa rellena a 280 pesos, chinchulines, 290 pesos. La molleja tiene un valor de 770 pesos, el riñón, 220 pesos; la entraña, 380 pesos”.

Una parrillada para cuatro personas, tiene un valor de aproximadamente 1000 pesos.

La gente paga mucho con tarjetas de crédito y débito, además de efectivo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS