Paraná La familia alrededor de la mesa

Final Argentina- Brasil: qué eligen los paranaenses para esperar el gran partido

El fútbol es motivo de reunión familiar y si es un contra un eterno rival, mucho mejor. En la mesa de los argentinos siempre hay algo para compartir. Ya los paranaenses comenzaron a pensar en el menú para la noche, supo Elonce TV.
Esta noche a las 21 se juega la gran final de la Copa América. Para vivir el apasionante encuentro Argentina- Brasil, ya se piensa en el menú para tener a la familia alrededor de la mesa, disfrutando del partido.

Elonce TV conoció que la opción “más elegida” es el asado y las achuras, a la hora de pensar en el menú que reunirá a la familia para ver el partido.
Mary, desde una carnicería de Avenida Almafuerte, destacó que este sábado “ha habido muy buen movimiento” y que los clientes eligen “buena carne” para el enfrentamiento entre Argentina y Brasil, preferentemente “asado y achuras”.
“Costilla, falda, tapa de nalga, tapa de asado, vacío, marucha, aguja y achuras” es lo que más han comprado los clientes que han detallado en la carnicería que es “para disfrutar” del partido.
Respecto de los precios, uno de los carniceros, aportó: “el asado, de novillito cuenta 700 pesos y de novillo, 590 pesos; tripa rellena a 280 pesos, chinchulines, 290 pesos. La molleja tiene un valor de 770 pesos, el riñón, 220 pesos; la entraña, 380 pesos”.

Una parrillada para cuatro personas, tiene un valor de aproximadamente 1000 pesos.

La gente paga mucho con tarjetas de crédito y débito, además de efectivo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS