Paraná Turnos reprogramados

Avanza a buen ritmo la vacunación contra el covid: los testimonios

Se desarrolló una jornada de vacunación contra el covid en el Complejo Escuela Hogar. En esta ocasión asistieron personas con turnos reprogramados y recibieron la primera dosis de AstraZeneca. Los testimonios.
En el marco del plan rector de vacunación contra el covid, este sábado se desarrolló una jornada de inmunización en el complejo Escuela Hogar de Paraná. En esta ocasión asistieron personas con turnos reprogramados y recibieron la primera dosis de AstraZeneca. Elonce TV recogió los testimonios de las personas inmunizada y del personal de salud.
“Se aplicaron primeras dosis de AstraZeneca. Las personas se van muy contentas y nosotros nos sentimos tranquilos”, valoró la coordinadora del operativo, Olga Castañeda, a Elonce TV.

Por otro lado, señaló que tienen compañeros que fueron afectados por el paro de transporte urbano y no pudieron asistir a trabajar. “Nos vamos organizando, pero venimos muy bien”, resaltó.
En tanto un hombre que recibió la vacuna, contó “el operativo fue muy rápido, hay que seguir cumpliendo con los cuidados y todo va a ir mejorando”.
Por su parte, un joven manifestó que “es muy importante la vacunación, tengo factores de riesgo y la aplicación es una tranquilidad”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS