Paraná Lo que dicen las cartas

Tarotista pronosticó cómo será la final de Copa América entre Argentina y Brasil

Elonce TV consultó a la astrotaróloga Aldana Ronel cuál sería el resultado de la final por la Copa América entre Argentina y Brasil. También brindó una recomendación “para que ilumine al equipo”.
Video: Tarotista pronosticó cómo será la final de Copa América entre Argentina y Brasil
La Copa América 2021 está llegando a su fin. Disputadas las semifinales, quedaron definidos los equipos que jugarán la gran final en el mítico estadio Maracaná. Brasil, que venció 1-0 a Perú, y la la Selección Argentina, que se impuso 3-2 ante Colombia en los penales.

El partido que definirá al campeón de la Copa América de Brasil 2021 entre la Selección Argentina y la de Brasil se disputará el sábado 10 de julio, desde las 21, en el estadio Maracaná. Un día antes, es decir el viernes 9, se jugará el partido por el tercer puesto en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, también a partir de las 21.

Elonce TV consultó a la astrotaróloga Aldana Ronel cuál sería el resultado de la final por la Copa América, quien anticipó “un resultado favorable” para el seleccionado argentino.

“En el primer tiempo, aparece una pérdida, una situación poco favorable, como el VAR. Después, un cambio, por el que el partido puede empatarse”, indicó Ronel al dar cuenta que “el mago, el sol y el rey son las figuras que muestran un resultado favorable para Argentina”.
“Empiezan perdiendo, y después del segundo tiempo, se da vuelta el partido y termina ganando Argentina”, destacó la astrotaróloga al predecir que el partido se definiría “sin penales”.

Respecto de las cábalas, la tarotista recomendó “prender velas azules al Arcángel San Miguel para que ilumine al equipo”.

Mirá la nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS