Paraná Aplausos para las más chiquitas

Victoria y Guillermina cantaron con la Banda de la Policía: tienen 7 y 8 años

Fue durante la inauguración del Centro Cultural Roque Sáenz Peña. Son hijas de integrantes de la Banda. Dijeron a Elonce TV que venían ensayando “desde hace unos tres meses” y que se sintieron muy emocionadas.
Video: Victoria y Guillermina cantaron con la Banda de la Policía: tienen 7 y 8 años
El jueves, el gobernador, Gustavo Bordet, encabezó la inauguración del Centro Cultural Roque Sáenz Peña, un espacio equipado para actividades musicales, que será la sede de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Y en ese marco, Victoria, de 7 años y Guillermina, de 8, deleitaron con sus voces. Contaron a Elonce TV que cantaron el tema “Gracias” que venían ensayando “desde hace unos tres meses”. Interrogada so bre lo que sintió al estar sobre el escenario, Victoria sostuvo que estuvo “emocionada” y Guillermina coincidió.
Victoria reveló que ha cantado con la banda desde que tiene cinco años. Es hija del director y Guillermina manifestó que es hija del guitarrista, Edgardo Acosta. Y detallaron que van a clases de canto con la voz de la Banda de la Policía, Agustina Arias. Nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS