Paraná El ex piloto falleció a los 79 años

Fanático de Reutemann realizó una réplica del casco que uso en el año 80

Claudio Forzani, es un paranaense fanático de Lole. “Fue mi ídolo de toda la vida. A los seis años lo vi correr por primera vez”, contó a Elonce TV. Integra un grupo que mantenía contacto con la familia, “sabíamos que se iba”
Carlos Alberto Reutemann, expiloto de Fórmula 1, falleció este miércoles, a los 79 años en la capital santafesina. Este jueves, non una ceremonia íntima, despidieron sus restos. Claudio Forzani, es paranaense y un fanático de “Lole”. Con seis años lo vio correr por primera vez por insistencia de su papá. “Fue mi ídolo de toda la vida, cuando era más grande idolatraba a otras personas, pero Carlos siempre fue el número uno”.
El hombre, realizó una réplica del casco que uso en el año 80. Según contó a Elonce TV Carlos, “mantuvo toda su carrera el mismo diseño ya que tenía los colores del país. Muchas veces Carlos decoraba sus propios cascos”.

Su trayectoria “marcó una época muy linda de todos los argentinos y de mi familia. Eran momentos en donde todos se congregaban alrededor del televisor a verlo, se paraba el país cada vez que el corría hasta el punto de cambiar el horario de un Boca-River cuando se enfrentaban Maradona y Kempes”, contó.
En la época que corría Reutemann “no era fácil, porque había muchos accidentes en el autonomismo y morían muchos pilotos. En los 10 años que compitió en Fórmula Uno, murieron 17 colegas”.

“A cuarenta años que el dejó de correr en la Formula Uno, no hubo un argentino con suceso. Eso es lo que tenemos que valorar y por eso es tan importante Reutemann para el país”, señaló.

Sobre el estado de salud del Senador Nacional, comentó que “formó parte de una peña de fanáticos de Lole y teníamos contacto con la familia, sabíamos todo. Mantuvimos el secreto por respeto y porque era algo que tenía que decir sus allegados, pero nosotros sabíamos que se iba”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS