Paraná Usuarios sin colectivos por paro

Colectivos: Asamblea Vecinalista pide "garantizar el derecho a los ciudadanos"

Se cumple el según día sin colectivos urbanos en Paraná y el área metropolitana y los usuarios son los más perjudicados por el paro de choferes que implementa UTA Entre Ríos ante la falta de pago de salarios.
Se cumple el según día sin colectivos urbanos en Paraná y el área metropolitana y los usuarios son los más perjudicados por el paro de choferes que implementa UTA Entre Ríos ante la falta de pago de salarios. Al respecto, desde la Asamblea Ciudadana Vecinalista expresaron “su profundo malestar por la situación, ya que observa que nada ha cambiado en el servicio de transporte público de Paraná. No se toman medidas a tiempo ni soluciones de fondo para evitar llegar a los paros con el tremendo daño que se le hace a los usuarios”.

“Necesitamos contar con un Sistema de Transporte eficiente y con un reglamento claro, donde predomine el bien común de los ciudadanos y no el beneficio exclusivo de ganancias de empresas monopólicas como así también lograr una movilidad urbana conjuntamente con el transporte de trenes y otras alternativas que beneficien a los habitantes de la ciudad y toda el Área Metropolitana (Paraná, San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda y Sauce Montrull)”, indicaron en un comunicado.

Solicitan “a las autoridades municipales y provinciales tomar medidas de fondo considerando al transporte público y la movilidad urbana un derecho fundamental de los ciudadanos y que garantiza otros derechos como lo son acceder a la educación, salud y trabajo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS