Paraná Hace meses

Vecinos reclaman pérdida de agua por un caño roto: “es una catarata”

Vecinos de calle Guillermo Bonaparte, reclaman pérdida de agua por un caño roto. Según manifestaron a Elonce TV realizaron “los reclamos correspondientes”. Exigen una solución por la situación que atraviesa la ciudad con la bajante.
Vecinos de la ciudad de Paraná, reclaman una pérdida de agua en calle Guillermo Bonaparte al 1200. Los vecinos manifestaron a Elonce TV que varias personas realizan los reclamos correspondientes para solucionar el problema, ya que es preocupante por la bajante del río.
“Hace año que sufrimos este problema. Cada tanto se rompe un caño y cuando llamó tardan entre tres y seis meses en venir a repararlo”, expresó a Elonce TV Laura, vecina.
Según manifestó, en esta oportunidad la pérdida “es una catarata y hace tres meses que está roto. Es agua potable lo que se pierde y genera muchos problemas. Yo no puedo hacer la vereda, pero la vecina de enfrente, tuvo que poner una bomba porque no llega el agua”.

Los vecinos, dieron cuenta que en calle 19 de abril al 1300 sucede una situación similar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS