Paraná "Dispuesto a enseñar y compartir"

"52 años de trabajo ininterrumpido": se jubiló y sus compañeros lo homenajearon

Jorge Daniel Miño se jubiló y sus compañeros de trabajo le brindaron un emotivo reconocimiento. "Fueron 52 años ininterrumpidos" de labor en una reconocida farmacia paranaense. "Fue un honor" compartir con él, aseveraron.
Este jueves 8 de julio no fue un día más para Jorge Daniel Miño. Si bien como lo hace desde 52 años se levantó a la mañana para ir a su labor cotidiana, sabía que era su último día como trabajador. Le llegó su merecida jubilación.
"Llegó el gran día para nuestro compañero Jorge Daniel Miño...su jubilación!! Un gran compañero comprometido con el trabajo, pero por sobre todas las cosas dispuesto a enseñar y compartir sus conocimientos y experiencias de vida con nosotros", destacaron sus compañeros en un emotivo mensaje que incluso, se replicó en las redes sociales.
Jorge Daniel Miño trabajó en la Farmacia Amur.
"Muchos de esta localidad de Paraná fueron atendidos por él, en la recordada farmacia ubicada sobre la peatonal...y nosotros tuvimos el honor de recorrer con él sus últimos años de trabajo y dedicación a este rubro que él tanto conoce", pusieron relevancia sus compañeros, que le dieron una emotiva despedida del lugar.
Asimismo apuntaron que "después de 52 años y trabajo ininterrumpidos le llegó el momento de descansar. Simplemente agradecerte por todo lo que nos brindaste Dani y a disfrutar de esta nueva etapa. Te queremos", le desearon.
Fuente:PHM
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS