Paraná Esperan que haya una

Vacaciones de invierno: gastronómicos solicitan extender el horario de atención

“Pedimos que se diferencien los horarios de atención durante los fines de semana y conseguir más horas”, valoró Cabrera a Elonce TV. Además, informó que para este fin de semana largo las reservas hoteleras están en un 50%.
Previo al fin de semana largo, y de cara a las vacaciones de invierno hoteleros y gastronómicos se preparan para desarrollar una nueva temporada.
Al respecto, el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Osvaldo Cabrera comentó a Elonce TV que “durante toda la pandemia siempre cumplimos con los protocolos y cuidamos a las personas por eso estamos en condiciones de desarrollar una muy buena temporada sin ningún tipo de contagios”.
De cara al fin de semana largo, Cabrera indicó que estos días servirán de “termómetro” para medir como se desarrollarán las vacaciones invernales. “En este momento hay una ocupación hotelera de un 50 por ciento. Realizamos un trabajo para vender Paraná a todo el resto del país”, declaró.
Y afirmó: “Paraná está ubicada en un lugar estratégico y ofrece muchos parques, naturaleza, el río, el turismo rural y ahora se optan por lugares no tan grandes para evitar aglomeraciones” Además, resaltó que trabajan para que la capital entrerriana deje de ser “un lugar de paso para los turistas, y pase a ser un destino elegido”.
Asimismo, detalló que “en el marco de las vacaciones de invierno pedimos diferenciar los horarios por lo menos durante el fin de semana, y conseguir unas horas más de atención”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS