Paraná Ballet folklórico

La compañía El Grito Sagrado se lució en la pantalla de Elonce TV

El ballet paranaense anticipó a Elonce TV lo que será su próxima presentación en la Vieja Usina. “Estamos muy ansiosos, queremos mostrarle al público lo que hacemos y que disfruten”, dijeron. Las entradas están agotadas.
El Grito Sagrado se conformó hace poco más de cuatro años, a instancias de Cristian Colo Lescano, vialense radicado Paraná. La compañía folklórica está compuesta por bailarines de Paraná, Viale, Crespo, La Paz, Aranguren, Santa Fe, Ramayón, Helvecia y San Justo.

Este miércoles, dialogaron con Elonce TV sobre su próximo show. Presentarán la obra “Ilumine” el viernes y sábado en la Vieja Usina. Habrá sorpresas y artistas invitados.

“Estamos muy ansiosos, somos muchos bailarines que no vivimos en Paraná y nos hacemos cargo de todos los gastos para poder participar y hacer lo que tanto nos gusta. Nos mueve la energía de bailar”, dijo a Elonce TV uno de los bailarines.

Respecto a las restricciones, la presentación se atrasó varias semanas. “Es muy difícil seguir así, pero seguimos ensayando. Estamos muy contentos porque el público pueda disfrutar el show”.

“Queremos que la gente nos conozca, somos una compañía que hace mucho esfuerzo por seguir funcionando y a través de estas funciones, difundimos el material que hacemos”, dijo. Las entradas están agotadas.

Nota completa en el video.
Video: La compañía El Grito Sagrado se lució en la pantalla de Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS