Paraná Protesta por haberes adeudados

Usuarios sin servicio: choferes de colectivos llevan adelante un paro

La paralización del servicio de transporte de pasajeros afecta a Paraná, el área metropolitana y servicios provinciales de la empresa Fluviales. Se realiza desde el primer minuto de hoy por falta de pago.
Los usuarios del transporte de pasajeros del área metropolitana, se quedaron nuevamente sin servicio desde el primer minuto de este miércoles por un paro que resolvió implementar la filial Entre Ríos de UTA, se confirmó a Elonce.

La paralización del servicio afecta al transporte urbano de Paraná, del área metropolitana y servicios provinciales de la empresa Fluviales. En un comunicado enviado a este medio, el gremio que nuclea a los choferes, señaló que “desde el primer servicio del día 07 de julio, se efectuarán medidas de acción sindical con paralización del servicio sin concurrencia al lugar de trabajo”.

Aclara que “la medida se adopta, debido a la falta de pago de los salarios de junio de 2021, aguinaldo primer semestre 2021 y sumas no remunerativas acordadas”, resalta el comunicado de UTA Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS