Paraná Este lunes en Puerto Nuevo

Comenzó el armado de las carpas para la Feria de Artesanos en Paraná

Según supo Elonce TV, estas estructuras permiten que los stands se armen hacia afuera, es decir que los visitantes podrán recorrer la feria desde la calle, y de ese modo se evitarán aglomeraciones en el interior de las carpas.
Comenzó este lunes el armado de las carpas para lo que será la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realiza cada año en Paraná con motivo de las vacaciones de invierno. Las 28 estructuras se instalan desde Plaza de Las Colectividades y hasta Puerto Nuevo.

Según los datos a los que accedió Elonce TV, estas estructuras permiten que los stands se armen hacia afuera, es decir que los visitantes podrán recorrer la feria desde la calle, y de ese modo se evitará que tengan que ingresar a las carpas, como era antes de la pandemia. La modalidad será para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.
En principio no hay fecha establecida para la inauguración de la feria dado que se aguarda la modificación del decreto provincial, el que prohíbe este tipo de eventos sociales. De acuerdo a las informaciones que recabó nuestro medio, las fechas previstas para la apertura serían, desde el 9 de julio para aprovechar el fin de semana largo debido al feriado por el aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, o habría que esperar hasta después del comienzo del receso escolar.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS