Paraná Pandemia

Comenzó la vacunación contra el covid a mayores de 30 años: los testimonios

Se llevó a cabo una gran jornada de inmunización contra el coronavirus en la Escuela Hogar de Paraná. En esta ocasión se otorgaron 900 turnos y Elonce TV recogió los testimonios. “Es un plus contar con la vacuna”, indicaron.
Se desarrolló una jornada de vacunación contra el coronavirus en la Escuela Hogar. En esta ocasión se otorgaron 900 turnos a personas mayores de 30 años y se aplicó la vacuna AstraZeneca.
“Cabe destacar que en la provincia ya se superaron las 590.000 dosis y se espera que a finales de la semana se lleguen a las 60.000 aplicaciones”, destacó el director del hospital Pascual Palma, Esteban Sartore, a Elonce TV. Además señaló que es muy importante que las personas completen el calendario de vacunación más allá de recibir la dosis contra el coronavirus.

En tanto un hombre de 34 años destacó que se sorprendió al recibir el turno para vacunarse, y que antes de la pandemia ya trabajaba desde su casa “hay que ver el lado positivo a los cambios, en los últimos meses se dio un ordenamiento social muy bueno”, exclamó.

“Estaba esperando la vacuna, tuve familiares que padecieron coronavirus y la pasamos muy mal. Este año fue muy difícil no pudimos hacer nada y sobre todo con los niños”.
“Es una gran satisfacción recibir la vacuna”, dijo un hombre de 34 años y contó que trabaja en una empresa constructora y al principio de la pandemia estuvo muy complicada el trabajo.
“Vine preparada para vacunarme rápido”, valoró una mujer que aguardaba ser inoculada en la fila de un auto.
Una mujer que acaba de recibir la vacuna, destacó que “hasta el momento no tuve covid y la vacuna es una tranquilidad para volver a viajar”.
“Estoy más tranquila, estuve muy ansiosa para esperar la vacuna”, reveló.
“Es hermoso poder vacunarse y que todos estamos protegidos”, valoró un hombre que acompañaba a su nuera a vacunarse.

En tanto una de las trabajadoras que llevaron a cabo la inmunización, declaró que “las personas vienen a horario, es una jornada fría y a veces cuesta entrar en calor”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS