Paraná Los testimonios

Vacunación contra el Covid a mayores de 50: destacaron la protección que tendrán

Al ser un grupo etario en actividad, las personas que iban a recibir su primera dosis contra la pandémica enfermedad resaltaron a Elonce TV la protección que tendrán de ahora en más. Los testimonios.
Se desarrolló este viernes un operativo especial de vacunación contra el coronavirus -sin turno previo- destinado a personas mayores de 50 años. Elonce TV rescató el testimonio de algunas de las personas que aguardaban en la fila frente al Complejo Escuela Hogar para recibir su primera dosis. “Es para evitar el contagio, es probar, porque tampoco es nada seguro, pero es prevenir. La pandemia no tiene edad, sino que es cuidarse y respetar el protocolo”, aseguró una mujer que se acercó desde avenida de Las Américas y calle Jorge Newbery.
“Vine por la primera dosis, no me inscribí antes porque se les daba prioridad a las personas que lo necesitaban con más urgencia”, contó otro hombre al resaltar que tras ser inoculado: “Ahora voy a estar más cubierto, más seguro, y podré andar más tranquilo porque ya estoy vacunado, como toda vacuna por la que uno está más protegido”. El hombre se desempeña como jardinero y al móvil de Elonce TV le contó que durante las restricciones por la pandemia “fue muy complicado” el poder trabajar. “Me las rebusqué con los planes que dieron y traté de no gastar”, comentó.
“Es bueno vacunarse para combatir la pandemia”, aseguró una joven que acompañaba a padre en la fila para ser inoculado. “Es muy importante que mis papás y mis abuelos tengan las vacunas”, resaltó.
“Con las dos vacunas puedo andar y me siento protegida, con los cuidados se siempre. Y si me llagara contagiar, creo que sería leve porque me siento protegida con las dos dosis”, refirió otra mujer que escoltaba a su esposo para que reciba su primera dosis contra la pandémica enfermedad.
“Me inscribí mal, puse mal el número de teléfono, y ahora aprovecho esta oportunidad que es sin turno”, explicó otro hombre, quien esperanzó: “La inoculación significa estar más tranquilo”.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS