Paraná

Paranaense se emocionó al recibir casaca de Enzo Pérez: el jugador le respondió

Un fanático rompió en llanto tras recibir como regalo del Día del Padre la histórica camiseta de Enzo Pérez y el volante, incluso comentó el video que se subió a las redes sociales. "Exploté, todavía me emociono", dijo el hincha a Elonce
Video: Paranaense se emocionó al recibir casaca de Enzo Pérez
En pleno Día del Padre, un paranaense fanático de River, Héctor Orrego recibió como regalo la casaca de Enzo Pérez y su reacción fue furor en las redes sociales. La emoción fue tan grande como la actuación de Pérez en el histórico partido de River.
A Orrego lo filmaron al recibir el regalo: Por un instante tuvo que dejar la bolsa y llevarse las manos a cara para tratar de controlar la emoción. No pudo contener las lágrimas y rompió en llanto mientras se tapaba la cara con la casaca de Enzo Pérez que ya forma parte del Museo de River.

Héctor Orrego, en diálogo con Buenas Noches, aseveró: "Soy muy fanático, casi enfermo de River; cuando la saqué de la bolsa en la que estaba, me di cuenta enseguida que era la que había usado Enzo Pérez y exploté; todavía me emociono".

Y respecto del video, contó que una de sus hijas subió las imágenes de emoción de Héctor recibiendo la camiseta, a las redes sociales. Se contactó con ella un chico que maneja una página de River y le pidió autorización para replicar el video. "Mihija me avisó y nunca pensamos que el mismo Enzo Pérez iba a escribir".
El mensaje de Pérez, a Orrego
El video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, comenzó a ser compartido entre los hinchas y llegó a Enzo Pérez. A pesar de estar en plena pretemporada de River en Orlando (EEUU).

Héctor Orrego recibió otra sorpresa, esta vez del mismo jugador, que escribió en Instagram: "Feliz día del Padre. Es emocionante ver esta reacción. Siempre voy a ser un agradecido por el cariño de siempre".

"Casi me desmayo cuando recibí la camiseta, imagínense cómo fue cuando recibí el saludo de Enzo Pérez. Él, incluso lo tiene en la historia de Instagram", confió Orrego. De la misma manera, agregó que la esposa de Enzo Pérez se comunicó con el fanático "para pedir mi número de teléfono, para que Pérez en algún momento me llame".

Asimismo, mencionó, entre risas: "Tengo más camisetas de River, que ropa para vestirme". Pero la de Enzo Pérez es particular: "El día del partido le dije a mi hija, 'Me la vas a tener que regalar'. Quedó ahí la charla, sin sospecharlo, cuando lo saqué, enseguida me di cuenta de quién era la camiseta".
El agradecimiento de Héctor: "Primero a mis hijas, por el regalo increíble, a la gente que me llenó de mensajes. Una compañera de trabajo me dijo que el domingo, cuando vio el video, tuvo que dejar de comer porque se largó a llorar, viéndolo. Es increíble".

El fanático de River dijo que ese amor por el equipo surgió "cuando era chiquito, por mi abuelo que me inculcó este amor por River. A medida que uno va creciendo, se fortalece".
El partido histórico para River, y para Enzo Pérez
El 19 de mayo de 2021 no fue un día más en la carrera de Enzo Pérez. Aquella noche, en medio de un brote de coronavirus que afectó a más de la mitad del plantel de River, el mendocino debió calzarse el buzo de arquero durante los 90 minutos en el duelo de Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe y el Millonario ganó 2-1 en un encuentro que terminó siendo decisivo para lograr la clasificación a octavos de final. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS