Paraná Integrantes de Escuela de Canotaje

Bajante del río: Paranaenses juntaron gran cantidad de basura en Isla Curupí

A raíz de la pronunciada bajante que registra el río Paraná, en las costas de la capital provincial quedan al descubierto grandes cantidades de residuos. Desde la Escuela de Canotaje limpiaron la zona de la Isla Curupí, conoció Elonce TV.
Las estremecedoras imágenes que se pueden apreciar por la extrema bajante del río Paraná, causan asombro y preocupación. En algunas zonas, aparecen interminables bancos de arena. Además, esta situación dejó en evidencia la cantidad de basura acumulada. Integrantes de Escuela de Canotaje se organizaron este martes, y realizaron una limpieza y retiro de la basura que había en zona de la Isla Curupí.
"Se armó sin querer, estaba programada para hoy una clase normal y cuando íbamos saliendo me avisa un amigo que en la isla Curupí había un montón de basura. Nos volvimos, juntamos bolsas de residuos para colocar la basura y nos cruzamos a hacer las tareas de limpieza. Cambiamos la rutina e hicimos una jornada de limpieza. Limpiamos lo que pudimos", detalló a Elonce TV, Pablo Tablada, integrantes de Escuela de Canotaje.

Mencionó que hallaron "mucho plástico, bolsas, botellas. No pensamos que había tanta basura. El islote está bastante limpio, pero en la costa, era el problema", detalló.
Y para finalizar llamó al a concientización: "No nos queda otra que cuidar el ambiente, lo nuestro. Debemos hacerlo entre todos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS