Paraná Nuestro patrimonio histórico

Revivieron el paso de Belgrano por Paraná en una visita guiada

“Conmemorando el 20 de Junio, hacemos una guiada sobre el paso de Belgrano por Paraná”, indicaron a Elonce TV desde la Agrupación de Guías de Turismo de Paraná.
“Conmemorando el 20 de Junio, hacemos una guiada sobre el paso de Belgrano por Paraná. Pasamos por cada uno de los puntos, como el armero de calle Belgrano y 25 de Mayo, donde estaban quienes lo ayudaron, como Garrigó, Candiotti y Doña Gregoria Pérez, cuyos apellidos están en las calles de las ciudad”, indicó a Elonce TV Jorgelina Cabor de la Agrupación de Guías de Turismo de Paraná.

La guía comentó que también organizan circuitos pedestres, como el paseo de la Alameda, y se están preparando para el cumpleaños de Paraná, que será el viernes 25 de junio.

Por su parte, el presidente de la Corporación para el desarrollo de Paraná, Alberto Marcos, señaló: “Nuestra misión como institución es la de colaborar en el desarrollo de la ciudad, tanto en el aspecto económico, cultural, social y ambiental. Y es necesario que el patrimonio de Paraná sea descripto y contado por profesionales, los guías saben muy bien lo que hay detrás de cada uno de nuestros edificios, y de las familias que hicieron grande a Paraná y al país”.

Los interesados en contactar a los guias, deben hacerlo a través de Facebook a Guitpa Codepa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS