Paraná Paraná

Fin de semana largo: la terminal de ómnibus no registra "un mayor movimiento"

En la antesala del fin de semana largo y previo al día del padre, indicaron a Elonce TV que no se registraron mayores ventas.. “Los coches salieron completos, pero no se necesitó refuerzos”, se supo.
En la antesala del fin de semana largo y previo al día del padre, Elonce TV consultó sobre el movimiento turístico que había en la terminal de ómnibus de Paraná. Se conoció que durante la siesta y tarde del viernes, se registró un “mayor movimiento” en la terminal y salieron colectivos para los diferentes destinos.
Desde la Terminal de Ómnibus, el responsable de boletería que realiza viajes a la provincia de Córdoba, resaltó a Elonce TV que “afortunadamente se incrementó la demanda, porque venimos muy golpeados”.

El trabajador, señaló que “El mes de junio estuvo complicado. Con las restricciones nos vimos bastante afectados y ahora levantamos un poco”. Sin embargo, indicó que “los choques están completos, pero lamentablemente no necesitamos refuerzos”.

Según se supo, para el norte de la provincia de Entre Ríos, “se necesitó un refuerzo”, los demás destinos trabajaron de “manera normal”. Los trabajadores estiman que entre el lunes y martes “van a requerir unidades de más desde Buenos Aires”.
Una joven, que esperaba un colectivo, comentó a Elonce TV que “viajo a mi casa a ver a mi familia. Estoy estudiando en Paraná”. La chica, aprovechó el fin de largo y el día del padre y viajó a Chajarí.

En tanto, una mujer que tenía pasaje para Capital Federal, dijo que “los precios son elevados, por el servicio que prestan”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS