Paraná Pandemia

Danisa Todoro recibió la vacuna contra el coronavirus: “Es una emoción enorme”

La conductora de Mediodía de Noticias, tras recibir la primera dosis de AstraZeneca, resaltó que “ahora estamos a un paso más cerca de superar la pandemia” y destacó que “estar más protegida es una emoción muy grande".
En el marco del plan rector de vacunación que se desarrolla en la provincia, este viernes se desarrolló una jornada de vacunación en el hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” destinada a personas entre 40 y 49 años. Allí una de las personas que recibió la primera dosis de la vacuna fue la conductora de Mediodía de Noticias, Danisa Todoro.

“Ayer estaba tranquila y cerca de la medianoche cuando me llegó la noticia de la vacuna, me entró una emoción muy grande”, relató la multifacética trabajadora de los medios de comunicación. Y valoró que con la campaña de vacunación “todos estamos un paso más cerca de poder superar todo lo que está pasando”.
Asimismo, reflexionó que “Tener conocidos que hayan pasado la enfermedad y perder allegados a causa de la enfermdad es muy duro, entonces ahora hablar de la vacuna es sorprendente”. En sintonía con esto añadió que “cuando me colocaron la vacuna sentí que estamos dando batalla y estamos un paso adelante”.

Por otro lado, manifestó que “ayer fue un día muy duro para todos los que nos toca contar las noticias y pensando en ese contexto sentirse un poco protegida es algo bueno”.

Danisa destacó la destacó la agilidad con la que se desarrolló la vacunación: “No tarde ni cinco minutos, nunca se espera, sino que va todo muy rápido. El personal de salud trabaja con mucha calidez”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS