Paraná Pasadas las 21

Culminó la reparación del caño que afectaba a diversos barrios de Paraná

Culminaron los trabajos en la reparación de una cañería de calle Churruarin que afectaba a diversos barrios de Paraná, confirmaron a Elonce. La provisión del servicio comenzaría a reanudarse gradualmente.
Desde la mañana de este jueves, personal de Obras Sanitarias trabajó en la reparación de una cañería en calle Churruarín. Según confirmaron a Elonce, la tarea concluyó cerca de las 21 horas y el servicio se reanudará gradualmente en las zonas afectadas.

Según había informado Eduardo Vicentin a Eonce TV, el caño que se había roto era “añejo y tuvo que ser reemplazados por cañerías de PVC”. Además, el trabajor dijo que “el trabajo parecía más sencillo, pero cuando terminamos una reparación, descubrimos otra fisura”, por ese extendieron las tareas.

Además, personal municipal “tuvo que realizar la excavación manual, porque por el lugar pasaban dos desagües pluviales de 1.000 mm y teníamos poco espacio para introducir una máquina. Eso influyó en los trabajos y nos demoró”.

El sistema de distribución en el área afectada se normalizará durante la madrugada y las primeras horas del viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS