Paraná Zonas afectadas

Continúa restringido el servicio de agua potable en algunos barrios de Paraná

Desde la mañana, personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de una cañería en calle Churruarín. Elonce TV supo que los trabajos culminarían alrededor de las 20:30 horas. Cuándo se reanudaría el servicio
Continúa restringido el servicio agua potable en algunos barrios de Paraná. Fuentes municipales informaron que se debe a la reparación de una cañería en calle Churruarín. La zona afectada abarca Tiro Federal, 19 de Septiembre, Rondeau, Loma Hermosa, Villa Hermosa, Paraná XIV, Vairetti, 1º de Julio, Mariano Moreno y José Hernández.

Elonce TV
, dialogó con Eduardo Vicentín, quien brindó detalles del trabajo que realizan. "Se rompió un caño añejo que ya no vienen y tiene que ser reemplazados por cañerías de PVC. El trabajo parecía más sencillo, pero cuando terminamos una reparación, descubrimos otra fisura en otra parte", expresó.

"Por ese motivo, decidimos reemplazar dos metros y medios de cañería. Tuvimos algunos inconvenientes con los diámetros de los caños, pero estamos por terminar", dijo. El trabajador estima que, para las 20 horas, el trabajo culminaría y poco a poco comenzaría a bombear el suministro de agua potable.
Vicentin, contó que "tuvimos que realizar la excavación manual, porque por el lugar pasaron dos desagües pluviales de 1.000 mm y teníamos poco espacio para introducir una máquina. Eso nos llevó más tiempo".

La provisión del servicio podría reanudarse gradualmente durante la madrugada y la mañana del viernes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS