Paraná Actividades artísticas

La Escuela del Bardo retomó actividades: “Siempre estamos listos para volver”

Tras la habilitación de las actividades culturales, La escuela del Bardo volvió a dictar talleres en sus espacios artísticos. “Estamos haciendo lo que nos gusta y lo que podemos hacer”, dijeron a ELonce TV.
Se retomaron los talleres artísticos en la ciudad. Se pueden realizar con un tope máximo de 15 personas en espacios cerrados y de 30 en espacios abiertos, cumpliendo con sus protocolos oportunamente aprobados.

La Escuela del Bardo, ubicada en Avenida Almafuerte 106, apuesta hace 21 años al arte y esta semana volvió a su lugar.
“Siempre estamos listos para volver, porque hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para poder dar clases. Siempre respetamos el protocolo covid que se aprobó”, expresó a Elonce TV Juan Coner.

“Los alumnos también siempre están esperando volver a la presencialidad, porque nuestra actividad tiene que ver con los cuerpos presentes y por ahí la virtualidad, es un especio de resistencia. Volver a vernos, para nosotros es fundamental”, dijo.

Juan comentó que luego de la primera cuarentena larga “las personas salieron con ganas de sumarse a actividades y ahora va al revés. Por las condiciones y no saber si se puede o no hacer tal cosa, la matrícula de la escuela mermó”.

“Afortunadamente desde principio de año podemos mantener tres espacios y estamos haciendo lo que nos gusta hace y podemos hacer en este contexto”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS