Paraná Inocularán la primera dosis a residentes

Vacunarán sin turno a mayores de 60 años en Oro Verde y Colonia Avellaneda

Inocularán sin turno, la primera dosis a mayores de 60 años que sean residentes en Oro Verde y en Colonia Avellaneda. También se vacunará a personas de riesgo de 18 a 59 años, pero será con turno. Los lugares y horarios.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza esta semana, con la inmunización a los distintos grupos de riesgo. Este jueves y viernes, se llevarán a cabo dos jornadas especiales de vacunación a diferentes personas dentro de la población objetivo.
Oro Verde
Según indicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, este jueves habrá una nueva jornada de vacunación en la vecina localidad de Oro Verde. Inocularán sin turno, a mayores de 60 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y sean residentes en Oro Verde.
La vacunación se llevará a cabo este jueves 17 de junio, de 9 a 12.30, en el Polideportivo Municipal. También se vacunará a personas de riesgo entre 18 a 59 años que tengan el correspondiente turno.
Colonia Avellaneda
En tanto, el próximo viernes, habrá una nueva jornada de vacunación en la vecina localidad de Colonia Avellaneda. Inocularán sin turno, a mayores de 60 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
La vacunación se llevará a cabo este viernes 18 de junio, de 9 a 12.30, en el Prado Español. También se vacunará a personas de riesgo entre 18 a 59 años que tengan el correspondiente turno.
La jornada está organizada por el Ministerio de Salud en el marco de las campañas en el área Metropolitana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS